es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/01/techex-firma-un-acuerdo-de-distribucion-con-lacie/

Techex acaba de firmar un acuerdo con el fabricante de dispositivos de almacenamiento LaCie de cara a ampliar su oferta de soluciones. Entre los productos que serán incorporados al portfolio de Techex se encuentran los dispositivos de almacenamiento y monitores profesionales de LaCie.

Techex acaba de firmar un acuerdo con el fabricante de dispositivos de almacenamiento LaCie de cara a ampliar su oferta de soluciones dirigidas a sus diferentes mercados nativos como son la edición, producción, animación 3D,… en los cuales se precisa una gran capacidad de almacenamiento, copias de seguridad, así como velocidad y protección avanzada de datos y archivos multimedia.

Entre los productos que serán incorporados al portfolio de Techex se encuentran los dispositivos de almacenamiento y monitores profesionales de LaCie.

Los sistemas de almacenamiento en Red incluyen unidades y servidores de almacenamiento desde 1TB hasta 24TB (solución Rack para compartir archivos empresariales), algunos con sistema wireless, así como dispositivos para copias de seguridad centralizadas para pequeñas y medianas empresas. En cuanto a servidores, LaCie ofrece almacenamiento profesional Gigabit Ethernet/USB 2.0 hasta servidores RAID profesionales de 2 y 5 discos. Y por otro lado la familia RAID compuesta de soluciones de almacenamiento Fibre Channel, almacenamiento RAID de hasta 4 discos, o sistemas de alta capacidad y altas velocidades de transferencia como la solución SuperSpeed USB 3.0. En definitiva existe un rango de productos con soluciones escalables de cajas de 12 discos para entornos que precisen altas tasas de almacenamiento.

En cuanto a las pantallas LaCie, Techex ofrecerá una gama de monitores como son la nueva generación de pantallas de 24″ con panel IPS Premium, LaCie 324i que ofrece un panel 10–bit P–IPS LCD siendo ideal para entornos de preimpresión, ilustración, diseño web, y edición fotográfica ya que produce colores uniformes y precisos gracias a su amplia gama cromática y a la estabilización por retroiluminación, hasta la pantalla LCD con formato panorámico y amplia gama de colores LaCie 526.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Mar, 2011
• Sección: Almacenamiento, Pantallas