es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/18/comercial-tv-firma-un-acuerdo-con-alo-alo/

La distribuidora online de contenidos para televisiones locales incorpora el catálogo de esta distribuidora.

comercialtvLOGOLa conocida distribuidora Alö, Alö ha alcanzado un acuerdo con Comercial Tv, especializada en distribución de contenidos online para tv local, para incorporar a su catálogo títulos de cine, documental y animación. Entre los títulos de Alö, Alö que Comercial TV distribuirá destacan Fugitivas (2000), galardonada con dos Goyas, Gente Pez (2001), un ejemplo de producción de modesto presupuesto con éxito en taquilla, El Sueño de Ibiza (2002), una original producción que participó en el Festival de Berlín, y Manolete y Curro Romero, dos interesantes documentales biográficos de grandes maestros del toreo. Asimismo se incluye la serie documental de viajes Natibo Visa, que ofrece un recorrido por lugares singulares del continente latinoamericano.
Estos títulos, y muchos más, ya se encuentran disponibles en la web de Comercial TV, para la adquisición y descarga online por parte de las televisiones locales españolas registradas. El registro es gratis y el precio de los títulos viene determinado por la cobertura y zona de influencia del emisor, ajustándose a la realidad de cada televisión. Con estos nuevos contenidos, Comercial TV amplía su catálogo y supera las 2.000 horas de programación, con títulos de todas las categorías y géneros, desde largometrajes y animación hasta series, programas, telenovelas y documentales. Este catálogo se renueva periódicamente y cuenta, entre sus proveedores, con los principales distribuidores nacionales e internacionales. Comercial TV comercializa su catálogo online a través de varios productos, desde el más sencillo, la compra A la Carta de los títulos que componen el catálogo, a una Parrilla de Programación diaria, hasta un conjunto de paquetes de contenidos y promociones como el nuevo Pack Cine Fin de Semana.

comercialtvLOGO ALO ALOComercial TV nació en abril de 2008 con la misión de poner al alcance de las televisiones locales contenidos de calidad a un precio ajustado a su realidad. Lo original y novedoso de esta compañía radica en el hecho de que se dirige única y exclusivamente al mercado de la televisión local y que todo el proceso de compra se hace online, lo que además de aportar múltiples ventajas como comodidad, rapidez e inmediatez, permite abaratar los costes de manera considerable.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Feb, 2009
• Sección: Negocios, Televisión, Tv local