es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/27/hola-tv-firma-con-7a-media-y-comercial-tv-una-alianza-de-distribucion-de-contenido/

Con este acuerdo, ¡Hola! TV llegará a nuevos mercados a través de sus contenidos y de la mano de dos compañías de prestigio en el desarrollo de contenidos, ventas y consultoría internacional.

¡Hola! Diario

¡Hola! TV acaba de cerrar un acuerdo por el cual, a partir de ahora, 7A Media y Comercial TV se encargarán de vender los mejores programas de producción propia.

Con este acuerdo el canal propiedad de Atresmedia y la editora de ¡Hola! dedicado a corazón, moda y estilo de vida llegará a nuevos mercados a través de sus contenidos y de la mano de dos compañías de prestigio en el desarrollo de contenidos, ventas y consultoría internacional.

¡Hola! TVEntre los programas más sintonizados de la señal, y que estarán incluidos en el catálogo, destacan los espacios que dan acceso a la exclusiva información del mundo de la realeza y de las celebridades más buscadas, siempre con un tratamiento muy respetuoso a los protagonistas de las historias, como lo hacen los Especiales ¡Hola! TV, Íconos ¡Hola! TV, Vidas Reales o En Exclusivo, entre otros.

Las oficinas principales de ¡Hola! TV se encuentra en Miami, Florida, donde también se producen programas diarios y semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S. Otros de sus programas se producen por ¡Hola! Media y Atresmedia, en sus estudios en Madrid, España.

Por su parte, 7A Media es una empresa involucrada en medios audiovisuales de entretenimiento y contenidos de televisión que se especializa en ventas a nivel internacional a plataformas de televisión y medios digitales, asistiendo al desarrollo de coproducciones de contenidos y ofreciendo servicios especializados de consultoría para Latino América.

Comercial TV es la primera distribuidora digital española creada en 2007 para ofrecer a través de su plataforma un gran catálogo de contenido televisivo español y latinoamericano que le ha convertido en líder en el mercado español e internacional. Siempre ha tenido vocación de servir de puente entre ambos lados del Atlántico, y desde sus oficinas en Madrid y Barcelona y en permanente contacto con Latinoamérica, ha centrado su actividad comercial en Europa, Oriente Medio y África. En la actualidad compagina la distribución de contenidos nacionales e internacionales con el desarrollo de proyectos de producción internacional en ficción y entretenimiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 27 Sep, 2016
• Sección: Negocios, Televisión