es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/11/ross-firma-una-alianza-con-la-agencia-creativa-sixty-para-el-desarrollo-de-grafismo/

La noruega Sixty es responsable del branding y grafismo on-air en numerosos canales en los últimos doce años.

Ross Xpression

Ross Video acaba de cerrar una alianza la agencia creativa noruega Sixty, responsable del branding y grafismo on-air en numerosos canales en los últimos doce años.

Sixty es el resultado de la fusión entre el galardonado estudio de diseño Gosu y los desarrolladores de soluciones digitales para media Kamikaze. Después de haber trabajado en el diseño para entornos broadcast durante más de una década, Sixty tiene una amplia experiencia en software y los mejores motores gráficos para emisión. Esto hace de Sixty un socio estratégico atractivo para muchas compañías de media de todo el mundo, uniendo en un vínculo natural contenido, distribución y tecnología.

Como reconoce Alexander Oksenberg, director de Ventas y MKT de Sixty «los broadcasters tradicionales están tendiendo cada vez más a tener un costo cauteloso debido a la feroz competencia de OTT y streaming. Creemos que la amplia gama de soluciones de software y hardware avanzado de Ross Video no es sólo superior en cuanto a precio, sino que su verdadero factor decisivo es su enfoque continuo para incorporar valor a la industria de los medios a través de la innovación, una ISP abierta y su enfoque en la creación de relaciones a largo plazo con socios como nosotros mismos. Hemos utilizado una serie de soluciones gráficas de los principales fabricantes en los últimos años y podemos decir con seguridad que Xpression nos permite generar una calidad visual en gráficos que se encuentra entre los mejores del mundo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Nov, 2014
• Sección: Grafismo, Negocios