es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/28/ross-srt-alliance-expandir-codigo-abierto-protocolo-srt/

Con más de 400 miembros la SRT Alliance tiene como misión superar los desafíos de la transmisión en directo de baja latencia mediante el uso del SRT (Secure Reliable Transport) Open Source.

SRT Alliance

Ross Video se ha incorporado a la SRT Alliance, la iniciativa de código abierto dedicada a superar los desafíos de la transmisión de vídeo de baja latencia.

La SRT Alliance, fundada por Haivision en abril de 2017, ya cuenta con más de 400 miembros. Su misión es superar los desafíos de la transmisión en directo de baja latencia apoyando el desarrollo colaborativo de SRT (Secure Reliable Transport) Open Source, el proyecto de transmisión en flujo de código abierto originalmente desarrollado y promovido por Haivision que permite la entrega de vídeo de alta calidad y seguro, de baja latencia a través de la Internet pública.

El CTO de Ross Video, Troy English, comenta que la compañía «estamos muy contentos de unirse a la SRT Alliance y de contribuir a su trabajo abordando los desafíos en torno a la transmisión de alto rendimiento, baja latencia, segura y confiable a través de la Internet pública. Hemos tenido interés de nuestros clientes en integrar SRT con nuestro portafolio de productos y estamos desarrollando activamente estas capacidades».

«Ross tiene un sólido historial de innovación en una variedad de diferentes campos de hardware y software, y esperamos poder aportar esa experiencia en nuestras relaciones con la Alianza SRT y sus miembros», ha añadido.

Jesús (Suso) Carrillo, director de la SRT Alliance en Haivision, se muestra encantado de que «Ross se haya unido a la SRT Alliance, un movimiento de la industria destinadi a mejorar la forma en que el mundo transmite el vídeo. Como uno de los principales fabricantes de equipos de producción en vivo, Ross proporcionará a sus clientes las mejores soluciones SRT para ayudarles con sus flujos de trabajo de producción remota y en la nube».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Sep, 2020
• Sección: Emisión, Negocios