es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/20/carole-pigeard-se-une-a-ross-video-como-directora-de-desarrollo-de-negocios-para-inception/

Pigeard centrará su actividad en ambas regiones en lo que respecta al desarrollo de negocio de Inception, el sistema NRCS de Ross.

Carole Pigeard

Ross Video ha ampliado su equipo directivo para América Latina y EMEA con la incorporación de Carole Pigeard como directora de desarrollo de negocio para la gama de soluciones Inception. En su nueva posición, Carole se centrará en captar nuevos clientes así como en trabajar con clientes existentes en sus necesidades.

Scott Bowditch, director de desarrollo de negocio de OverDrive, Inception y Streamline en Ross, ha asegurado que «la experiencia y los conocimientos en redacciones informativas de Carole, combinados con su extensa lista de contactos en sus regiones, contribuirán significativamente a la presencia de Ross en EMEA y América latina».

Pigeard ha reconocido estar emocionada de «trabajar con equipos de estas regiones presentando y promocionando Inception, un NRCS innovador y amigable para el usuario».

Carole Pigeard es originaria de Francia pero actualmente reside en Praga. Estudió una Licenciatura en Comercio Internacional en Francia y la República Checa y domina inglés, español, ruso y checo. Cuenta además con un Master en Comercio Internacional hacia los países CEEE y CISS de la Universidad de Rennes en Francia. Después de sus estudios, Carole completó su formación en desarrollo de negocios en Uzbekistán y Rusia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Abr, 2017
• Sección: Negocios