es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/04/alianza-entre-assetmedia-y-legal-media-advisers-para-el-desarrollo-de-proyectos-conjuntos/

Aunar sinergias e impulsar proyectos de colaboración conjuntos. Estos son los principales objetivos que han llevado a AssetMedia y a Legal & Media Advisers a suscribir un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

AssetMedia, consultora especializada en el sector audiovisual, y Legal & Media Advisers, despacho de abogados especializado en las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que ambas compañías amplían su cartera de servicios.

Con esta alianza, sendas entidades impulsarán sinergias e iniciativas de colaboración para trabajar en proyectos conjuntos. Según Javier Vacas, director general de AssetMedia, “un asesoramiento integral, en un sector como el audiovisual, aportará un importante valor a nuestros clientes“.

En el caso de AssetMedia, la consultora completará su oferta con los servicios de asesoramiento legal, especialmente en materia de propiedad intelectual, redes sociales e Internet que aporta Legal & Media Advisers. Sobre la elección de este despacho para la alianza, Vacas ha explicado que se debe “a la enorme experiencia que Pilar Sánchez-Bleda [Socia Directora y fundadora] ha demostrado durante diez años en el sector audiovisual y su excelente visión del asesoramiento integral que prestan a sus clientes”.

Por su parte, Legal & Media Advisers, gracias a la dilatada experiencia de AssetMedia en consultoría de negocio, técnica, contenidos, formación y recursos humanos, podrá acometer proyectos en nuevas áreas, además de ampliar su portfolio. Comentando esta alianza, Pilar Sánchez-Bleda, añade que “en el entorno actual, es preciso dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos de sus negocios. Con esta ampliación de servicios, esperamos seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Oct, 2011
• Sección: Negocios