es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/24/alianza-entre-audiovisual-performance-y-assetmedia/

Audiovisual Performance y AssetMedia se especializan en entretenimiento, asesoramiento y la formación para la industria audiovisual.

AVP AudiovisualLa argentina Audiovisual Performance y la española AssetMedia han cerrado una alianza para el desarrollo de proyectos conjuntos en Latinoamérica. Uno de los principales objetivos que han llevado a Audiovisual Performance a suscribir un acuerdo de colaboración con su par español AssetMedia es la posibilidad de aunar capacidades y conocimientos e impulsar proyectos de colaboración en Latinoamérica.

Audiovisual Performance y AssetMedia se especializan en entretenimiento, asesoramiento y la formación para la industria audiovisual, por lo que la empresa argentina y la española han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que ambas amplían su ámbito de actuación.

Según Javier Vacas, director general de AssetMedia, esta alianza “es una oportunidad excelente para acometer proyectos en Sudamérica y ampliar nuestra presencia en otros mercados” Juan Manuel Altamirano, indico al respecto, «AssetMedia es una empresa con mucha experiencia en la gestión de proyectos audiovisual de diversas envergadura, es por esto, que decidimos asociarnos, nuestras posibilidades de negocios se expanden y enriquecen al contar con su soporte».

En el caso de AssetMedia, la consultora presenta su extensa oferta de servicios a través de un aliado de prestigio en un mercado hispanoamericano, el cual presenta en estos momentos un gran potencial. Sobre la elección de Audiovisual Performance para la alianza, Vacas ha explicado que se debe «a la enorme experiencia que Juan Manuel Altamirano, socio Director y fundador, ha demostrado durante más 10 años en el sector audiovisual y su excelente visión del asesoramiento integral que presenta a sus clientes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Abr, 2013
• Sección: Negocios