es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/20/alianza-media-networks-latin-america-ross-video-20-anos/

Ross Video - Media Networks Latin America

Media Networks Latin America y Ross Video reafirman su alianza estratégica tras 20 años de colaboración.

Con sede en Lima (Perú), Media Networks Latin America es una productora y distribuidora de contenidos audiovisuales que lleva apostando por las soluciones de Ross desde hace dos décadas. La relación entre ambas compañías nació con la compra de un switcher de producción Synergy en el año 2000. Desde entonces, Media Networks se ha mantenido fiel a Ross; de hecho, recientemente ha renovado sus capacidades con la compra de varias soluciones de vanguardia de Ross para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo.

Miguel Orihuela, jefe técnico de Media Networks Latin America, afirma que la compañía siempre “ha disfrutado” trabajando con las herramientas de Ross, las cuales “han jugado un papel cada vez más importante” en sus flujos de trabajo. Algunas de sus últimas adquisiciones han sido seis sistemas gráficos XPression de Ross para “aumentar nuestra potencia gráfica mejorar y mejorar la facilidad de uso”; Inception Social, la solución de gestión de redes sociales de Ross, o la plataforma Hyperconverged Ultrix Acuity. “Fuimos uno de los primeros clientes de Ultrix Acuity en Latinoamérica, pero no fue una decisión complicada, porque el caso de negocio de la solución tenía mucho sentido. La integración y la versatilidad que obtenemos de Ross son extremadamente poderosas, simplificando nuestros flujos de trabajo y ahorrándonos tiempo, esfuerzo y dinero. Muchas marcas hablan de interoperabilidad, pero a medida que aumentamos nuestra presencia en Ross, empezamos a ver lo fácil que puede ser la vida cuando se trata de un único ecosistema y topología. Esto supone un gran beneficio, y aunque otras empresas dicen ofrecerlo, no siempre está garantizado y el precio suele ser mucho más elevado”, reflexiona Orihuela.

Media Networks Latin America planea seguir confiando en Ross durante los próximos años, continuando una relación que ya supera las dos décadas. En palabras de Orihuela: “A principios de la década de 2000, los productos no eran tan modulares, por lo que si algo dejaba de funcionar había que sustituir todo el producto, en lugar de reemplazar sólo una cuchilla o una placa. Hemos avanzado mucho desde entonces y no cabe duda de que los productos son más robustos y fáciles de manejar que antes. Una constante, sin embargo, ha sido la calidad y la capacidad de respuesta del equipo de ventas de Ross en la región: hemos confiado en su experiencia y conocimientos en muchas ocasiones diferentes, y creo que es importante decir que siempre han cumplido”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 20 Dic, 2021
• Sección: Negocios