es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/05/smartycontent-y-redmas-cisneros-ponen-en-marcha-una-alianza-para-el-desarrollo-del-video-online-en-america/

La alianza desarrolla la actividad de negocio bajo la marca Smartycontent América para los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos hispano, sumando el acceso a la plataforma tecnológica para publishers y creadores de contenido denominada SmartyCenter, con una alta capacidad de monetización, servicio y penetración en dichos mercados.

Smartycontent, compañía especializada en vídeo online, y RedMas, la red de publicidad digital con 115 millones de usuarios únicos por mes en Estados Unidos y América Latina de Cisneros Interactive, han firmado un acuerdo para lanzar Smartycontent América con operaciones en América Latina y en Estados Unidos, alianza que les lleva a abrir oficinas en Miami, México, Bogotá, Lima, Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago y Caracas.

Smartycontent provee a medios de comunicación online, publishers y creadores de contenido, el acceso a una plataforma tecnológica de vídeo digital sin costes destinada a facilitarles la generación de consumo de vídeo online, la cualificación de la audiencia generada y la monetización del inventario de visionados en distintos formatos publicitarios de vídeo para la obtención de ingresos con un modelo sostenible.

Jesús Aldana, CEO de Smartycontent, asegura que «no se trata solamente de una alianza con un grupo grande, sino con un gran grupo. Nos entendimos desde el principio. Hemos encontrado humildad, gran capacidad de sus profesionales, entusiasmo y una gran atmósfera de trabajo entre los equipos. Así, ya contamos con un primer número de medios y proveedores de contenidos que ya están integrando nuestra plataforma. Con RedMas y Cisneros, entidades fuertes y competitivas, todos hemos asumido un reto exigente en un escenario heterogéneo muy difícil: ser el referente en el vídeo online de todo el mercado latino».

Smartycontent propone a los creadores de contenido de vídeo eliminar los costes fijos del uso de una plataforma para publicar y gestionar vídeo y simplificar todo el proceso de elección de proveedores, integración de tecnologías distintas gracias a las herramientas y soluciones que la compañía ofrece en una única plataforma llamada SmartyCenter cuyo objetivo es además el de aumentar los ingresos y la eficiencia en el consumo de contenidos por parte de los usuario.

«SmartyCenter integra todos los procesos en un formato 360º. Provee full stack vídeo cloud que incluye los servicios de CMS, CDN (Amazon web services), Hosting, Players, DMP, SSP y un Content Market Place conectado a las principales agencias de noticias para la sindicación de contenidos sin costes fijos para los publishers», ha afirmado Germán Herebia, CEO de RedMas.

Gonzalo Alonso, director General de smartycontent América, ha señalado que «RedMas, con el apoyo de Cisneros Interactive ha realizado una fuerte inversión apostando por el formato de vídeo que hoy es el gran protagonista en los medios digitales. Los más beneficiados serán los publishers de medios y creadores de contenido audiovisual que dependen de altos costes de tecnología y no tienen la capacidad de amortizar sus contenidos de vídeo ni de tener estadísticas reales de su consumo. A ellos les ofrecemos acceso a nuestra plataforma sin coste».

El creciente equipo de Smartycontent América está liderado por Gonzalo Alonso, director general, Federico Pedemonte, director de afiliación para Cono Sur, Bereth Galicia, directora de afiliación para Cono Norte, y Luisa Magalhães, directora de afiliación para Brasil.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Ene, 2017
• Sección: IP, Negocios