zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/27/hola-tv-firma-con-7a-media-y-comercial-tv-una-alianza-de-distribucion-de-contenido/

Con este acuerdo, ¡Hola! TV llegará a nuevos mercados a través de sus contenidos y de la mano de dos compañías de prestigio en el desarrollo de contenidos, ventas y consultoría internacional.

¡Hola! Diario

¡Hola! TV acaba de cerrar un acuerdo por el cual, a partir de ahora, 7A Media y Comercial TV se encargarán de vender los mejores programas de producción propia.

Con este acuerdo el canal propiedad de Atresmedia y la editora de ¡Hola! dedicado a corazón, moda y estilo de vida llegará a nuevos mercados a través de sus contenidos y de la mano de dos compañías de prestigio en el desarrollo de contenidos, ventas y consultoría internacional.

¡Hola! TVEntre los programas más sintonizados de la señal, y que estarán incluidos en el catálogo, destacan los espacios que dan acceso a la exclusiva información del mundo de la realeza y de las celebridades más buscadas, siempre con un tratamiento muy respetuoso a los protagonistas de las historias, como lo hacen los Especiales ¡Hola! TV, Íconos ¡Hola! TV, Vidas RealesEn Exclusivo, entre otros.

Las oficinas principales de ¡Hola! TV se encuentra en Miami, Florida, donde también se producen programas diarios y semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S. Otros de sus programas se producen por ¡Hola! Media y Atresmedia, en sus estudios en Madrid, España.

Por su parte, 7A Media es una empresa involucrada en medios audiovisuales de entretenimiento y contenidos de televisión que se especializa en ventas a nivel internacional a plataformas de televisión y medios digitales, asistiendo al desarrollo de coproducciones de contenidos y ofreciendo servicios especializados de consultoría para Latino América.

Comercial TV es la primera distribuidora digital española creada en 2007 para ofrecer a través de su plataforma un gran catálogo de contenido televisivo español y latinoamericano que le ha convertido en líder en el mercado español e internacional. Siempre ha tenido vocación de servir de puente entre ambos lados del Atlántico, y desde sus oficinas en Madrid y Barcelona y en permanente contacto con Latinoamérica, ha centrado su actividad comercial en Europa, Oriente Medio y África. En la actualidad compagina la distribución de contenidos nacionales e internacionales con el desarrollo de proyectos de producción internacional en ficción y entretenimiento.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 27 Sep, 2016
• 部分: 商业, 电视