es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/13/sony-creative-software-lanza-una-nueva-actualizacion-para-vegas-pro/

Sony Creative Software ha anunciado en NAB 2011 Vegas Pro 10.0d. que, entre otras mejoras, expande su soporte de codificación AVC acelerada por GPU a profesionales de edición de vídeo, utilizando chipsets ATI de gráficos de AMD, los cuales soportan OpenCL.

blank

El popular editor no lineal de Sony Creative Software (Booth C11001), Vegas, incluye ahora mejoradas opciones de titulado, soluciones 3D completas, soporte para chipsets ATI de gráficos de AMD utilizando OpenCL así como un mejorado seguimiento de grupos de flujo de trabajo.

El soporte mejorado de Vegas Pro 10.0d para titulado proporciona a los editores la posibilidad de leer y escribir títulos incrustados en MPEG-2, permitiendo un flujo de trabajo unificado para opciones de entrega EIA-608, EIA-708 y MXF.

Continuando la flexibilidad superior en edición de este software, Vegas Pro 10.0d incorpora grabación en discos 3D de cuadro completo Blu-ray. Estas actualizaciones permiten a los creadores de contenido audiovisual producir eficientemente contenido irresistible para difusores y distribución de banda ancha, exposiciones en salas y en YouTube 3D.

Vegas Pro 10.0d expande su soporte de codificación AVC acelerada por GPU a profesionales de edición de vídeo, utilizando chipsets ATI de gráficos de AMD, los cuales soportan OpenCL, el estándar abierto de programación paralela en sistemas heterogéneos. Esta nueva característica permite un renderizado del proyecto mucho más rápido en muchas situaciones cuando se utiliza un codificador Sony AVC para un flujo de trabajo más eficiente. Actualizaciones adicionales incluyen compatibilidad de formatos de fichero MVC y MPO 3D desde cámaras Sony, incluyendo TD10, TD300 y las series Alpha y NEX, proporcionando a los usuarios un valor añadido en videocámaras avanzadas y tecnologías audiovisuales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Abr, 2011
• Sección: Postpro