es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/19/vislink-ibc-2022-iq-sports-producer/

Vislink IQ Sports Producer

La capacidad de utilizar ahora también una gama de cámaras Pan-Tilt-Zoom (PTZ) para capturar eventos en directo con la más alta calidad óptica, y codificar el contenido dirigido por inteligencia artificial para plataformas de transmisión en directo son algunas de las nuevas características de IQ Sports Producer que Vislink presentará en IBC 2022.

Además, esta capacidad está respaldada por el conjunto completo de herramientas de software de Vislink, incluidos LinkMatrix y NFT Clipper.

IQ Sports Producer de Vislink ofrece producciones deportivas de alta calidad para su emisión en directo, dirigidas por un motor de inteligencia artificial, para seguir la acción deportiva y producir una producción emocionante y atractiva. IQ Sports Producer ofrece imágenes de calidad broadcast utilizando una selección de sistemas de cámaras 4K de alta calidad para producir producciones con una o varias cámaras, como la Stellar Cam de la empresa.

Ahora, el uso de cámaras PTZ puede integrarse en el flujo de trabajo de IQ Sports Producer. Esto proporciona a los usuarios la más alta calidad de imagen al dedicar el cuadro completo de la imagen de la cámara PTZ a la acción deportiva con la máxima velocidad de fotogramas de emisión. Además, una simple cámara de visión general permite que el motor de IA dirija la cámara PTZ de emisión al centro de la acción deportiva.

Mickey Miller, CEO de Vislink, se ha mostrado entusiasmado con «la incorporación de las cámaras PTZ en IQ Sports Producer, ya que esto proporciona aún más ángulos de captura para nuestros clientes con mayor capacidad para seguir la acción deportiva. La nueva función proporciona imágenes HD de cuadro completo centradas en la acción deportiva y se beneficia de la capacidad de zoom óptico de calidad superior de una cámara PTZ, en contraposición al zoom digital. Ya hemos desplegado las cámaras PTZ como parte de IQ Sports Producer en los eventos del Velódromo del NSC (Centro Nacional de Deportes) producidos por AI y tenemos planes para extenderlo a otras transmisiones deportivas en los próximos mese».

Desde su adquisición de Mobile Viewpoint, fabricante de tecnología de codificación vinculada para el soporte de vídeo 4K, la comunicación de red 5G y la IA, entre otras soluciones avanzadas de producción remota, Vislink puede ahora ofrecer una mayor amplitud de soluciones. Los miembros del equipo de Vislink y Mobile Viewpoint estarán presentes en Ámsterdam del 9 al 13 de septiembre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Ago, 2022
• Sección: Estudio