es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/06/notre-dame-studios-gestionar-ingesta-canales-grabacion-cinegy/

Cinegy Capture Pro - Notre Dame Universidad

Cinegy ha suministrado un sistema Cinegy Capture a Notre Dame Studios, rama de tecnología y producción multimedia de la comunidad universitaria de Notre Dame que pasará a contar con una plataforma para ingestar varios canales de vídeo procedentes de eventos deportivos o producciones de estudio.

Notre Dame Studios necesitaba una aplicación de grabación de contenidos de software capaz de satisfacer una gran variedad de flujos de trabajo de producción de estudio. Uno de sus requisitos fundamentales era disponer de una interfaz gráfica de usuario basada en navegador que controlara de forma segura la ingesta de múltiples canales de grabación y permitiera al mismo tiempo la edición de contenidos por parte de los usuarios para la producción de deportes en directo y de estudio. Cinegy Capture PRO se adaptó a todos estos requisitos.

La plataforma de Cinegy admite contenidos de hasta 8K e incluye características y funciones adicionales para la transcodificación y la grabación simultánea de varios formatos en varias ubicaciones de almacenamiento. Cada servidor Capture PRO se escala para soportar múltiples canales, satisfaciendo las necesidades de grabación de la producción, proporcionando múltiples grabaciones de alta calidad y proxy, feeds de monitorización y flujos de transporte en directo, potenciando el entorno de producción.

Al igual que todas las potentes herramientas de software de Cinegy, Capture PRO está totalmente implementado en software, se ejecuta en hardware COTS y se puede acceder a él desde cualquier lugar, para ver, editar y entregar los medios. En Notre Dame Studios, Cinegy Capture PRO se instaló en dos servidores, se probó y se integró en el entorno de producción en menos de cuatro horas.

Scott Rinehart, director sénior de tecnología broadcast y streaming de Notre Dame, considera que para su organización “capturar de forma fiable todos los contenidos es vital”, motivo por el que la solución Capture Pro demostró ser “la herramienta de software que necesitábamos”. Daniella Weigner, directora general de Cinegy, celebra que su herramienta se adaptara a las necesidades del centro universitario: “Es un honor para nosotros que la Universidad de Notre Dame utilice Capture PRO y estamos muy orgullosos de esta implantación”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Feb, 2024
• Sección: Estudio, Gestión de media