es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/19/cinegy-mostraa-en-nab-2014-la-version-9-6-de-cinegy-air-pro/

La solución para playout y automatización incorpora nuevas funciones pensadas para entornos IP, HD o 4K.

Cinegy Air ProCinegy mostrará en NAB 2014 las nuevas posibilidades en playout y automatización que permite su plataforma Cinegy Air Pro en entornos IP, HD o 4K.

La nueva versión 9.6 de Cinegy Air Pro incluye ahora soporte para multicanal everywhere en resoluciones SD, HD o 4K.
Esta versión ha sido certificada por Dolby para codificación y decodificación de señales Dolby Digital. Cinegy Air contiene opciones para codificación en Dolby Digital Digital 5.1 / AC3 con salida en cualquier formato.

Destacar, por otro lado, que Cinegy ha licenciado el formato XAVC de Sony para incorporarlo a la gama de códecs que ofrece a sus usuarios.

La codificación con canal alfa está ahora ya en fase beta y estará disponible junto a la codificación AVI para su uso en productos como Adobe AfterEffects. El códec Daniel ha sido integrado en toda la gama de productos de Cinegy. Su uso junto a otros códecs como QuickTime Animation, AVID DNxHD, HuffYUV, Lagarith… permitirá agilizar vídeo o animaciones con canal alfa en Cinegy Air.

Además de Cinegy Air Pro, en Las Vegas podremos ver también otras soluciones ahora preparadas para 4K como Cinegy Multiviewer, Cinegy Route y Cinegy Stream Switcher, además de la solución para automatización, playout y grafismo Cinegy Studio Pro y Cinegy Type así como su propuesta para Media Asset Management y archivo, Cinegy Archive y Cinegy Desktop.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Mar, 2014
• Sección: Emisión, PA Especiales Destacado