es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/23/llega-la-version-9-3-de-cinegy-multiviewer/

Tras el lanzamiento de la arquitectura Cinegy Multiviewer en IBC 2012, Cinegy anuncia ahora la última versión 9.3 de esta solución multipantalla.

Pensado para monitorear hasta cuatro canales, Cinegy Multiviewer es una solución pensada para entornos de producción y emisión sea cual sea su tamaño.

Cinegy Multiviewer está diseñado para el seguimiento y análisis de secuencias de vídeo y audio, pudiendo generar y enviar alarmas en caso de que cualquier secuencia estuviese fuera de los parámetros definidos.

Cinegy Multiviewer permite controlar streams de satélite, señales de cámara, dispositivos de playout y otras fuentes tanto a nivel local como a distancia. Con un análisis robusto y un avanzado sistema de alerta de detección de problemas de señal, este sistema corre sobre servidores IT estándares o sobre una workstation reciviendo los streams RTP/UDP vía Ethernet o vídeo sin comprimir utilizando tarjetas SDI de fabricantes como AJA, BMD, DVS y otros.

Permite mostrar la información en un monitor local o en un stream de salida vía RTP/UDP (MPEG-2 o H.264)local o remotamente. También se puede ejecutar como una máquina virtual si no se se requiere SDI sólamente utilizando la entradas de streaming y creando salidas en streaming.

Las últimas funciones en Multiviewer Cinegy 9.3 incluyen:

  • Soporte hasta 256 canales por servidor en función de rendimiento de la CPU
  • Mejoras de rendimiento importantes para la codificación y decodificación en el flujo de salida en H.264
  • Soporte para H264 HD 4:2:0 y 4:02:02
  • Soporte mejorado para las últimas tarjetas de Blackmagic y AJA, además de soporte para las nuevas DVS Atomix
  • Monitorización de audio Dolby Digital
  • Mejora en componente VANC (CC, AFD, V-Chip…)

Esta flexibilidad hace que sea operativo y escalable en entornos de producción en directo y operaciones de transmisión «en la nube». El diseño del multipantalla puede diseñarse utilizando el editor WYSIWYG incluido e, incluso, se pueden incluir widgets HTML5.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Nov, 2012
• Sección: Emisión, Estudio