es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/14/rodaje-en-alta-mar-docurreality-navegacion-teatro/

En Alta Mar - Cesar Vea - Docurreality

César Vea produce ‘En alta mar’, un docurreality “inmersivo” que llevará a un grupo de actores a vivir una travesía en un catamarán desde Lanzarote hasta Menorca al tiempo que ensayan una obra de teatro.

“Un rodaje lleno de improvisaciones creativas, conflictos reales y situaciones extremas que pondrán a prueba los límites del equipo”: así define el productor César Vea En alta mar, una creación audiovisual cuyo rodaje está programado para el mes de abril.

En Alta Mar - Cesar Vea - DocurrealityEn alta mar se presenta como un “triple salto mortal” que combina diversos ingredientes comenzando por la travesía en sí misma, que ofrecerá una experiencia “única y emocionante” y llevará a los espectadores a bordo de un catamarán para sumergirlos “en la vida en alta mar”. Además, la fusión de elementos como la convivencia en un espacio limitado, los desafíos reales de la navegación y la dinámica de grupo entre los tripulantes “añadirán capas de profundidad y emoción al proyecto”. Y es que, más allá de recorrer la distancia entre Lanzarote y Menorca, el elenco de actores tendrán que ensayar la obra teatral En alta mar de Sławomir Mrożek.

Actualmente, este formato está abierto a la colaboración con patrocinadores y coproductores interesados en formar parte de esta aventura.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 14 Feb, 2024
• Sección: Televisión, Tv Producción