es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/04/el-teatro-real-llega-al-%e2%80%98videoclub%e2%80%99-de-ono/

Por primera vez, un operador de TV de pago emite en vídeo bajo demanda, y en alta definición para los usuarios de TiVo, las mejores producciones de ópera y ballet del Teatro Real.

Ono contará en su TV de pago con los mejores espectáculos de ópera y ballet del Teatro Real en su servicio de vídeo bajo demanda, ‘Videoclub’. Todos los eventos serán, además, emitidos en alta definición para los clientes del set-top-box TiVo.

El operador ofrecerá, a partir de hoy 4 de noviembre, una selección de las mejores grabaciones audiovisuales de ópera y ballet del Teatro Real, además de otros contenidos de la institución. Esta nueva sección del servicio ‘Videoclub’ comienza con las cuatro obras maestras de Antonio Gades Carmen, Fuenteovejuna, Bodas
de Sangre
y Suite Flamenca y la Gala del 70 cumpleaños del tenor Plácido Domingo.

Ono continúa ampliando su oferta de televisión con los contenidos más novedosos y demandados en su servicio de Videoclub. Actualmente cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento donde el espectador elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Nov, 2011
• Sección: IP