es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/07/new-york-islanders-tvu-partipacion-aficionados-estadio/

TVU - New York Islanders - ISLES

Utilizando un código QR y geofencing, el equipo de producción de los New York Islanders ha podido crear de la mano de TVU Networks una nueva experiencia en los estadios llamada ISLES+, actualmente utilizada por uno de cada cinco aficionados presentes en el UBS Arena.

Este proyecto de los New York Islanders comenzó durante la COVID, cuando el equipo de la NHL buscaba nuevas formas de captar la atención de los aficionados a través de las imágenes captadas por las cámaras en el calentamiento. Sin embargo, estos se enfrentaron a un problema crucial: no conseguían que los aficionados se bajaran la aplicación dedicada en su teléfono. Ahora, la solución ISLES+ ha permitido un enfoque más sencillo, que se ha traducido que, en este 2024, casi el 20% de los aficionados presentes en el estadio utilizan la plataforma. Para hacer posible esta experiencia, TVU Networks equipó a los New York Islanders con su ecosistema de producción deportiva remota, alojado en la nube de Amazon Web Services (AWS). La solución, capaz de gestionar las cuatro cámaras disponibles en la producción, podrá seguir ampliando capacidades en el futuro si fuera necesario.

TVU - New York Islanders - ISLESUna de las características clave gira en torno a la secuencia de goles. Dado que, por lo general, los aficionados presentes en el estadio no van a querer mirar inmediatamente sus teléfonos después de un gol, se ha habilitado una función de retraso controlado. Esto implica que, cuando terminen de celebrarlo, la repetición estará lista para volver a verla. Hay más novedades integradas en esta experiencia: una función de chat en directo para que los aficionados hablaran de todo lo relacionado con los Islanders, estadísticas detalladas de los partidos, juegos de hockey de estilo arcade, un enlace directo para comprar tickets e incluso la posibilidad de pedir una canción al DJ.

La plataforma de TVU también incluye opciones de versatilidad desde el lado de la producción, como el acceso geofencing dentro del estadio, la sincronización de tiempo, y una manera de cerrar al instante todos los feeds en caso de que surja una situación en la que la producción tiene que dejar de transmitir de inmediato.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Mar, 2024
• Sección: Gestión de media, TV Móvil