es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/11/sencore-nab-2024-gestion-distribucion-monitorizacion-y-codificacion/

Sencore NAB 2023

Del 14 al 17 de abril, Sencore mostrará en NAB 2024 una gama dinámica de soluciones que va más allá de lo ordinario, reflejando su compromiso de diseñar hoy las soluciones de vídeo del mañana.

Los asistentes a NAB 2024 pueden esperar una exhibición completa de la experiencia de Sencore en contenido gestionado y distribución, monitorización, codificación de contribución y lo último en tecnología ATSC 3.0. La edición de este año de NAB en Las Vegas es una oportunidad única para que los profesionales del sector exploren los últimos avances y sean testigos de primera mano de cómo Sencore continúa redefiniendo las posibilidades en los sistemas de vídeo.

Aaron Doughten, director de Tecnología y Marketing de Sencore, expresa el entusiasmo de la empresa por el evento: «NAB es una plataforma fundamental para que nos relacionemos con los líderes del sector y mostremos nuestros últimos proyectos. Nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados de broadcast, distribución y AV comercial».

En el stand de Sencore, los visitantes podrán adentrarse en el mundo del transporte de vídeo y la monitorización de los modernos sistemas AV sobre IP, y comprobar cómo Sencore potencia las redes y los equipos de operaciones en todo el mundo. Además de las ofertas principales, Sencore se complace en presentar avances en contenido gestionado y distribución, soluciones de monitorización, capacidades de codificación de contribución y la tecnología ATSC 3.0 en constante evolución.

«La presencia de Sencore en NAB es más que un escaparate; es un testimonio de nuestro compromiso de ampliar los límites de lo que es posible en la tecnología de vídeo», añade Aaron.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Mar, 2024
• Sección: Emisión