es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/20/miller-tripods-exhibira-en-nab-2024-el-robusto-solo-q-pod/

Celebrando 70 años en la industria, el proveedor de cabezas fluidas y trípodes profesionales para cine y televisión, Miller Tripods, exhibirá su nuevo monopié Solo-Q Pod en NAB 2024 (Stand C6925).

Miller Solo-Q PodEl Solo-Q Pod profesional está diseñado para ser robusto y duradero. Emplea la misma tecnología y materiales utilizados en el popular trípode Solo-Q de Miller, pero en una configuración de monopié. El Solo-Q Pod pesa apenas 1 kilo y tiene un rango de altura entre 59 y 69 centímetros.

Charles Montesin, director global de ventas y marketing de Miller Camera Support, destaca que «el Solo-Q Pod emplea el exclusivo sistema patentado de bloqueo y liberación Solo-Q de Miller para una rápida configuración. Los bloqueos rápidos de pata de 3 etapas del Solo-Q Pod lo convierten en una combinación perfecta para videógrafos en movimiento que llevan una carga útil de hasta 22 libras (10 kg)».

El pie de goma giratorio, que proporciona una acción suave y estable, se puede intercambiar con un soporte de base de monopié Miller opcional para una mayor flexibilidad. La cámara puede montarse directamente en el monopié o mediante un cabezal Miller AirV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Mar, 2024
• Sección: Accesorios