es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/16/drones-cine-dji-nab-2024-ofrecer-alternativas-coberturas-broadcast/

DJI - NAB 2024

Más allá de presentar una gama de drones adaptada a las necesidades más acuciantes de la industria broadcast, DJI pone el foco en NAB 2024 en cómo sus soluciones cinematográficas pueden responder a las necesidades de formatos de noticias, retransmisiones deportivas o formatos de entretenimiento.

Los asistentes que visitan el stand de DJI en NAB 2024 están teniendo la oportunidad de descubrir soluciones como Ronin 4D, Inspire 3 o DJI Transmission o RS 3 Mini, así como las últimas incorporaciones a la gama PRO: el RS 4, el RS 4 Pro, y el DJI Focus Pro. Una amplia selección de estos equipos es utilizada en un set de filmación profesional: asistidos por el equipo del fabricante asiático, los usuarios pueden probar estos productos y explorar su integración con otras soluciones del entorno del cine y la televisión.

DJI NAB 2024La compañía también ha llevado a NAB 2024 productos para una gran variedad de aplicaciones de consumo, como el primer dron del mundo con tres cámaras ópticas, el Mavic 3 Pro; el avanzado dron todoterreno con doble cámara, Air 3; el dron Mini 4 Pro, de menos de 249 gramos; la estación de alimentación portátil DJI Power 1000; la versátil cámara cardán de bolsillo con sensor CMOS de 1 pulgada, Osmo Pocket 3; la cámara de acción Osmo Action 4, y la solución de grabación de audio profesional DJI Mic 2. De esta forma, la compañía elimina las barreras entre tecnología de consumo y profesional, identificando la elasticidad de los entornos broadcast para integrar soluciones semiprofesionales.

Otro de los aspectos más destacados del stand de DJI es una zona de 27m3 en la que los usuarios podrán probar el vuelo en primera persona (FPV) con Avata 2 y DJI Goggles 3. Avata 2, la última incorporación al portfolio de DJI, es un dron FPV que sirve como puesta de entrada a este particular universo.

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Abr, 2024
• Sección: Audio, Captación