es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/05/17/venice-2-burano-sony-otorgan-look-cinematografico-coppa-italia/

Sony Burano en la Coppa Italia

La final de la Coppa Italia Frecciarossa se retransmite gracias a equipos de Sony como las cámaras Venice 2 Live Configuration y Burano dotando a la emisión desde el Estadio Olímpico de Roma de mayor dramatismo y emoción.

Este es el tercer año consecutivo en que la Lega Serie A y Sony colaboran en la final de la Coppa Italia Frecciarossa para evaluar aplicaciones innovadoras de la tecnología de filmación con el fin de mejorar la espectacularidad del evento. El fuerte espíritu de colaboración ha provocado una sólida asociación para impulsar nuevas técnicas en eventos deportivos y ofrecer nuevas emociones del deporte rey.

Para la final de este año, celebrada el 15 de mayo, la asociación se ha convertido en una operación de rodaje a gran escala, utilizando técnicas y equipos cinematográficos para realzar el dramatismo, mejorar los detalles en pantalla y captar las emociones de los momentos de máxima tensión.

Sony Coppa ItaliaLa cámara Sony Venice 2 Live Configuration aportó un aspecto totalmente cinematográfico a las imágenes, con tomas creativas diseñadas para enfatizar la profundidad de campo y elevando los detalles de color, desde detrás de los postes de la portería.

En cuanto a la Burano, se empleó en el borde del campo sobre Gimbal, captando de cerca las emociones de los jugadores y la profundidad del campo, aprovechando el estabilizador de imagen integrado y las tecnologías de enfoque automático, al tiempo que captaba la emoción en el túnel del jugador con una cámara PTZ de objetivo intercambiable y fotograma completo FR7 de Sony.

Luisella Fusco, directora de operaciones de medios y retransmisiones del organizador de la Coppa Italia Frecciarossa, la Lega Serie A, comenta que «Sony siempre ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica, por lo que es fantástico dar la bienvenida una vez más a sus conocimientos, experiencia y equipos a la final de la Coppa Italia Frecciarossa. La Coppa Italia Frecciarossa siempre está repleta de acción y, con la gente viéndola en todo el mundo a través de las pantallas, es muy importante que transmitamos todo el dramatismo que podamos. Gracias al equipo de Sony y a su innovadora tecnología de imagen, estamos transformando los contenidos deportivos utilizando técnicas que normalmente se emplean en formatos de entretenimiento».

Koji Andachi, director de marketing de Soluciones de Medios de Sony, afirma que «la Coppa Italia Frecciarossa es uno de los acontecimientos futbolísticos más importantes de Europa, por lo que es realmente emocionante participar en la transmisión de la acción a los aficionados de todo el mundo, y trabajar con la Lega Serie A y sus socios ha sido un auténtico placer. Estamos constantemente superando los límites tecnológicos para crear la mejor experiencia para el espectador antes de la final, y esperamos que este sistema transmita la emoción, el dramatismo y la belleza del deporte rey».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 May, 2024
• Sección: Captación, PA Destacado (Principal) AM