es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/01/ludwig-kameraverleih-alquiler-europa-sony-venice/

La empresa de alquiler alemana Ludwig Kameraverleih en cuanto Sony adelantó en Cine Gear 2017 lo que sería su nueva cámara para cinematografía digital Venice se lanzaron a reservar dos unidades que ahora acaban de recibir.

Ludwig Kameraverleihen reciben las primeras Sony Venice

El anuncio en Cine Gear 2017 de que Sony planeaba introducir una nueva cámara de cuadro completo en el mercado fue suficiente para que la empresa de alquiler alemana Ludwig Kameraverleih solicitara dos nuevas cámaras Venice, incluso antes de conocer en profundidad las novedades que ofrecían.

En Ludwig Kameraverleih se lanzaron de inmediato a la adquisición de lo que todavía no se conocía al completo, y ahora están encantados de haberlo hecho, ya que se han convertido en los primeros en Europa en recibir las cámaras Venice.

Venice es la primera cámara digital de Sony con un sensor de cuadro completo y la última adición a los sistemas de cámara CineAlta. Permite capturas de imagen de cuadro completo de 24 x 36 mm y ofrece un excelente rango dinámico para garantizar imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de iluminación complicadas.

Martin Ludwig, fundador y antiguo director ejecutivo de la empresa de alquiler de cámaras Ludwig, reconoce que » mi estrategia empresarial siempre ha sido la de tener un pensamiento visionario y dar con las tendencias del mercado correctas. Sus palabras se han puesto en práctica con la compra de los dos primeros sistemas de cámara de cine digital Venice con sensor de cuadro completo. Junto a Martin Kreitl, director ejecutivo de Band Pro Munich, partner comercial acreditado de Venice, el responsable de productos cinematográficos de Sony Sebastian Leske se enorgullece de hacer entrega de las primeras cámaras de cine digital Venice en Europa. El director Günter Neuhaus realizó el intercambio delante de la sucursal de Ludwig Kameraverleih de Berlín».

Sony Venice

Espíritu visionario

Ludwig Kameraverleih es consciente del espíritu innovador de Sony, hecho que tuvo gran peso en la decisión de compra.

«En Ludwig comenzamos a digitalizar nuestra oferta muy pronto. Apreciamos mucho y no olvidaremos el papel pionero que Sony desempeñó al ofrecernos el primer sistema de cámara digital a 24p HDW-F900, el primer sistema de grabación RGB HDC-F950 y SRW-1 y la cámara de sensor de imagen Super35 F35, que nos abrió el camino hacia la tecnología de producción de cine de gama alta», recuerda Günter Neuhaus.

«En conjunto, ha sido una mezcla de experiencias de clientes totalmente satisfactorias, especialmente con las cámaras F55 y F65, la fiabilidad de los productos y del equipo de Sony alemán, así como nuestra convicción de que Sony continuará ofreciéndonos los mejores productos en el futuro. Queremos y tenemos la obligación de hacer que nuestros clientes estén satisfechos y contentos. En Ludwig, estamos convencidos de que podremos cumplir esa promesa con la próxima generación de la aclamada familia CineAlta, los dos sistemas de cámara digital Venice con sensores de cuadro completo. Ese es el motivo por el que no dudamos en realizar nuestro pedido, incluso antes de saber exactamente lo que recibiríamos», señala.

La grabación de cuadro completo fue el resultado de numerosos e intensos debates entre los profesionales del sector, desde directores, operadores de cámara y técnicos de imagen digital hasta los servicios de alquiler. «Sony sabe lo que importa en el ámbito de la captura de imagen profesional: el rango dinámico, la reproducción de colores y las opciones de relación de aspecto para grandes formatos. El nuevo sistema de cámara VENICE permite a los directores y operadores de cámara llevar sus visiones a la gran pantalla», explica Claus Pfeifer, director de ventas técnicas, retrasmisiones y cinematografía de Sony Professional Solutions Europe.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Mar, 2018
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación