The Avit Group despliega las cámaras en miniatura de Marshall Electronics en entornos de eSports, deportes de motor…
Una amplia selección de cámaras PTZ y soluciones en miniatura de Marshall Electronics permiten a The Avit Group captar imágenes desde ángulos anteriormente inaccesibles en todo tipo de producciones broadcast.
El Grupo Avit ha confiado en Marshall Electronics desde sus inicios para sus necesidades audiovisuales, utilizando las cámaras compactas en miniatura y PTZ de la marca para diversos proyectos. Tal y como recuerda Stephen Noble, ejecutivo de ventas y marketing de la compañía, «oímos hablar por primera vez de las cámaras Marshall, mucho antes de que fundáramos la empresa, como una marca de cámaras conocida y fiable».
Uno de los proyectos más recientes en los que ha trabajado The Avit Group ha sido en Fortress Sydney, una infraestructura dedicada a los eSports en la que la empresa utilizó minicámaras Marshall Electronics CV506 como cámaras POV y cámaras PTZ CV605 para tomas amplias. Adrian Davis, director de ventas y soluciones para clientes de The Avit Group, aporta más detalles: «Nos dieron el encargo de crear un sistema audiovisual dinámico, envolvente y tecnológicamente avanzado, a medio camino entre un local de ocio y un estudio de televisión. La idea era establecer un nuevo punto de referencia para las instalaciones de eSports, no sólo en Australia, sino en todo el mundo. Pudimos alcanzar esta visión con la ayuda de las cámaras Marshall».
Otro encargo para el que The Avit Group recurrió a Marshall fue para ayudar al piloto de Super Car Cameron Crick, que necesitaba capturar imágenes en directo desde el interior del vehículo mientras corría. «El uso de la cámara Marshall CV226 Lipstick permitió rastrear y analizar la información para garantizar que cada segundo contara y que cada movimiento se calculara para asegurarle la victoria», afirma Noble. Las cámaras de Marshall también se utilizaron como cámaras médicas en Chris O’Brien Life House, que ofrece procedimientos de operación en directo y emisiones de formación para médicos: Especificamos las cámaras CV226 All-Weather HD Lipstick para este proyecto porque su diseño compacto nos permitía acercarnos sin impedir la visión del operador. Además, la baja latencia de las cámaras es ideal para la emisión», explica Davis.
Avit Group también ha suministrado cámaras a empresas de alquiler como StartWebcast, que alquilan a productores de eventos, incluida la conocida Endframe: «Jack Crombie, de Endframe, necesitaba un conjunto de cámaras discretas para una demostración de 4×4 en la que se mostraran las prestaciones de pruebas reales de vehículos de 4 ruedas. El monte Maxxis es una montaña de 1.000 metros cúbicos, construida para asemejarse a algunos de los terrenos más difíciles de Australia, y presenta demostraciones de conducción que enseñan las habilidades y técnicas necesarias para manejar un todoterreno 4×4», explica Davis. «Las cámaras eran lo suficientemente pequeñas y compactas como para no entorpecer el funcionamiento de los vehículos. Además, son lo bastante robustas y versátiles como para soportar una conducción dura. Las tomas captadas fueron un retrovisor, la vista superior central de la palanca de cambios y los cambios, y por encima de los pedales para mostrar el movimiento de los pies», añade Crombie.
«Siempre buscamos la cámara adecuada para cada trabajo y nos aseguramos de que la satisfacción del cliente sea nuestra prioridad. Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño y nos encantan los proyectos complicados. Marshall ha sido ejemplar a la hora de proporcionar un servicio y una asistencia excelentes para ayudarnos en nuestros trabajos», concluye Davis.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.