es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/04/polecam-microwhite-iluminacion-led-para-camaras-en-miniatura/

Polecam lanzará al mercado Microwhite LED, una innovadora luminaria con 20 LEDs distribuidos en anillo especialmente concebida para Polecam o cámaras broadcast, SD o HD, en miniatura.

Polecam presentará con motivo del Broadcast Video Expo 2010 que tendrá lugar en Londres a mediados de febrero una interesante luminaria pensada especialmente para minicámaras broadcast tanto SD como HD. El nuevo sistema consiste en un anillo compuesto por veinte emisores de luz blanca alojados en un cuerpor Delrin negro que se inserta en una lente Fujinon compacta a través de la cabeza Polecam FFFS o con otras cámaras a través de un soporte de montaje.

El fundador de Polecam, Steffan Hewitt, ha destacado que este sistema «al ser sólo ligeramente más anchod que la lente, el anillo de LED proporciona la luz exactamente donde se necesita. Es ideal para su uso como una poderosa fuente regulable de luz principal en primeros planos y como una suave luz de relleno para reducir la sombra en planos medios. Alimentado por directamente desde la fuente de alimentación DC Polecam, la Microwhite LED conserva toda la portabilidad y movilidad por la que el sistema Polecam es reconocido».

Polecam es una compañía británica fundada en 1998 por el director y cámra de deportes extremos Steffan Hewitt. La idea le surgió a raíz de una serie de spots que llevó a cabo en Hawai protagonizados por windsurfistas para los que improvisó una plataforma que comprendía una cámara en miniatura en un mástil de fibra de carbono. Tras volver al Reino Unido, añadió al sistema una palanca de mando a distancia para controlar con precisión el cabezal panorámico y basculante. De esta forma surgió Polecam, una innovadora empresa con sede en Bedford, Inglaterra, conocida mundialmente por sus interesantes y únicos desarrollos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Ene, 2010
• Sección: Iluminación