Mar Olid rueda en Pamplona ‘Tres de más’
Warner Bros Entertainment España, Lazona y León Cobarde Films, con la participación de Atresmedia y HBO Max, inician la producción de la comedia familiar dirigida por Mar Olid ‘Tres de más’.
Olid (Los Serrano, Aída, Vivir sin permiso, Días Mejores, La Caza y Al Otro Barrio) rueda estos días en Pamplona esta película protagonizada por Kira Miró y Salva Reina. Completan el reparto Luna Fulgencio, Ian Cortegoso, Adriana Bidae, Antonio Pagudo, Marta Hazas, David Lorente, Carmen Ruiz, Raquel Guerrero, Félix Gómez, Norma Ruiz y Adam Jezierski.
Tres de más es el remake de la exitosa comedia italiana Tre di troppo, del humorista italiano Fabio De Luigi (10 días sin mamá), que consiguió congregar a más de un millón de espectadores y recaudar 4,7 millones de euros en su país. De Luigi conquistó al público con una historia que sacaba partido a los verdaderos sinsabores de la paternidad. Una sátira social que pone el foco en la necesidad de control y los prejuicios tanto hacia quienes no tienen hijos como los tienen.
Mar Olid señala que «Tres de más es una película que nace de la adaptación de una película italiana, tenemos una pareja, Ernesto y Julia, sin hijos, no le gustan nada los niños ni los “padres y madres”, viven la vida con total libertad, pero un día, aparecen unos niños llamándoles mamá y papá…. Cuando me ofrecieron la película encontré muchos ingredientes para la comedia, para la ternura, la evolución personal, como dos seres humanos que solo piensan en ellos y en su bienestar, pueden cambiar gracias al amor incondicional de dos niñas y un niño, el viaje es muy interesante y tiene humor, bailes, actuaciones de fin de curso, deporte, risas…. Tenemos la suerte de tener un casting de lujo con Kira Miró y Salva Reina a la cabeza y con Luna Fulgencio, Ian Cortegoso y la pequeña Adriana, que son sus hijos, en esta nueva vida les acompañan actores y actrices estupendos para llegar a un final inesperado».
En la película, Julia y Ernesto lo tienen todo: una relación envidiable, carreras de éxito y, sobre todo, una vida ideal sin hijos. Sin embargo, un día despiertan y se encuentran con tres niños que insisten en llamarlos mamá y papá. Su vida perfecta se ha esfumado. De la noche a la mañana tendrán que aprender a ser padres mientras tratan de descubrir de dónde han salido esos niños y cómo pueden librarse de ellos.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.