es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/06/mar-olid-debuta-direccion-largometrajes-al-otro-barrio/

Al otro barrio (Foto: Emilio Pereda)

Telecinco Cinema y Zeta Cinema, con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset comienzan el rodaje de la comedia ‘Al otro barrio’, dirigida por Mar Olid y protagonizada por Quin Gutiérrez y Sara Sálamo.

En la película, Andrés, director de una exitosa agencia de comunicación situada en una lujosa zona del centro de Madrid, se ve obligado por motivos legales a trasladar su negocio a Los Caños, uno de los barrios más conflictivos de España ubicado en las afueras de la ciudad.

Afrontar esta nueva etapa junto a su equipo en el extrarradio y en un entorno lleno de contrastes centra la trama de Al otro barrio, comedia dirigida por Mar Olid (Los Serrano, Aída, Vivir sin permiso, Días Mejores, La Caza y El Vecino), cuyo reparto principal integran Quim Gutiérrez, Sara Sálamo, María de Nati, Javier Herrera, Hamza Zaidi, Jorge Suquet, Yael Belicha y Carmen Ruiz, con la colaboración especial de Francesc Orella, entre otros.

Al otro barrio está basada en la historia original y en la película Jusqu’ici tout va bien, escrita por Khaled Amara, Mohamed Hamidi y Michaël Souhaité y dirigida por Mohamed Hamidi. Es una producción sostenible, que incorpora herramientas, protocolos y medidas que garantizan los criterios de sostenibilidad en los ámbitos medioambiental, económico y social. El rodaje transcurrirá en diferentes localizaciones de Madrid a lo largo de siete semanas

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jun, 2023
• Sección: Cine