La plataforma de monitorización Orion (Interra) estrena una función de grabación de eventos de error
La introducción de la grabación de transmisiones en la plataforma de monitorización Orion de Interra, en combinación con su integración con el reproductor Baton (BMP), permite a los equipos de emisiones poder realizar una depuración profunda, fotograma a fotograma, de las señales supervisadas.
La nueva función de grabación introducida en Orion permite a los usuarios capturar segmentos de transmisiones supervisadas, especialmente aquellos que se producen en torno a eventos de error. Cada grabación incluye un búfer de 5-6 segundos antes de que se produzca el error y continúa hasta que se resuelve el problema o durante un tiempo definido por el usuario. Las grabaciones también se pueden activar manualmente, programar o iniciar durante las transiciones publicitarias, lo que ofrece opciones flexibles para capturar datos críticos de la transmisión.
Los usuarios pueden pasar de la supervisión en tiempo real en Orion a la reproducción con precisión de fotogramas y la inspección profunda en BMP. Desde su interfaz, los usuarios pueden iniciar BMP con un solo clic para analizar en detalle las transmisiones grabadas. Los errores detectados durante la ventana de grabación se muestran automáticamente en BMP, lo que permite a los usuarios saltar directamente a las marcas de tiempo relevantes y realizar un análisis fotograma a fotograma. Este enfoque optimizado elimina la necesidad de exportaciones manuales y herramientas externas, lo que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para identificar y resolver problemas.
Anupama Anantharaman, vicepresidenta de gestión de productos de Interra Systems, considera que este desarrollo refleja “nuestro compromiso continuo con la simplificación de los flujos de trabajo de control de calidad, al tiempo que permite a los clientes ofrecer contenidos impecables en todas las plataformas”. La función, ya disponible en contextos broadcast tradicionales, llegará próximamente a los entornos de la plataforma Orion-OTT.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.















