Ten TV inicia un nuevo periodo de colaboración creativa con La Osa poniendo fin a su apuesta por los formatos post ‘Sálvame’
La Osa Producciones Audiovisuales y Ten TV han decidido poner fin a la ristra de formatos heredados del espíritu de ‘Sálvame’ con el cese de las emisiones el próximo 31 de enero de ‘No somos nadie’, si bien ambas partes han ratificado su voluntad de iniciar una “nueva fase de colaboración estratégica”.
Este cierre de ciclo responde a la voluntad de ambas partes de evolucionar hacia nuevos proyectos, reforzando para ello la parrilla de Ten TV con contenidos de factual crime, género que constituye el eje central de su identidad. A partir de febrero, la cadena reajustará sus tardes con nuevas entregas de los programas que definen su catálogo, tales como Crímenes en…, Hermanos asesinos o Sectas letales, que convivirán con otros pilares de su programación como el magacine judicial Caso Cerrado o el espacio Hermanos Torres en casa.
El fin de esta etapa abre un espacio de trabajo conjunto para que la antena de la cadena y el equipo creativo de La Osa Producciones Audiovisuales continúen explorando “nuevas narrativas” en diferentes franjas horarias. En este sentido, ambas compañías están analizando diferentes opciones y formatos que permitan a Ten TV “seguir incorporando contenidos en directo de actualidad y entretenimiento, siempre bajo la premisa de la innovación y la adaptación a las demandas actuales de la audiencia”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.









