Cambio histórico en la distribución de Electro-Voice y Dynacord en Iberia
Electro-Voice y Dynacord nombra a Midwich Iberia su nuevo socio oficial para España, Portugal y Andorra, con efecto a partir del 1 de marzo de 2026. Este acuerdo supone una importante transición en la estructura de distribución regional y establece una estructura clara y orientada al futuro para el mercado ibérico.
Con sede en Barcelona, Midwich Iberia aúna un amplio conocimiento del mercado local, una sólida experiencia técnica y una larga trayectoria en el sector audiovisual profesional. Como parte del grupo internacional Midwich, la organización combina la proximidad local con la solidez operativa, las capacidades logísticas y los servicios de valor añadido de una red de distribución global, lo que proporciona una base sólida para respaldar las ambiciones estratégicas de Electro-Voice y Dynacord en la región.
La transición a Midwich Iberia está diseñada para proporcionar a los clientes y socios un punto de contacto claro y centralizado, una mayor implicación local y un mejor soporte de preventa y diseño de sistemas. Equipos dedicados con un profundo conocimiento de las aplicaciones darán soporte a una amplia gama de aplicaciones y segmentos de mercado, desde soluciones de sonido portátiles y negocios de alquiler hasta instalaciones fijas en hostelería, empresas, educación y recintos de gran tamaño.
Txep Calzada, director comercial de audio de Midwich Iberia, reconoce que «estamos orgullosos de asociarnos con Electro-Voice y Dynacord, dos marcas muy consolidadas y de gran confianza en el sector del audio profesional. Nuestro objetivo es ofrecer un valor tangible a los clientes a través de nuestra experiencia, nuestros conocimientos sobre las aplicaciones y una estrecha colaboración con los integradores y los usuarios finales, garantizando soluciones y asistencia fiables y profesionales».
Christian Gress, director de ventas para EMEA de Electro-Voice y Dynacord, añade que «es uno de los mayores cambios en la distribución de esta región y conlleva grandes expectativas. Midwich Iberia combina una profunda experiencia técnica con un enfoque orientado al cliente y una estructura de distribución bien establecida. Estamos seguros de que esta asociación proporciona la base adecuada para ejecutar nuestros planes de crecimiento y reforzar aún más la posición de nuestras marcas en España, Portugal y Andorra».
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.

















