ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/12/encuentro-de-coproduccion-iberoamericana-en-la-berlinale/

En la tarde del próximo martes 16 Madrid Film Commission, Cinema do Brasil y Buenos Aires Film Commission celebrarán en el hotel NH Berlín Mitte un encuentro que pretende fomentar la coproducción entre productoras de uno y otro lado del Atlántico.

En el marco de la 60ª edición de la Berlinale, Madrid Film Commission, Cinema do Brasil y Buenos Aires Film Commission, organizarán el próximo martes 16 de febrero a partir de las cuatro de la tarde en el hotel NH Berlín-Mitte, un encuentro de coproducción al que asistirán empresas de producción madrileñas, brasileñas y bonaerenses.
Este encuentro tiene como objetivo el fomento y desarrollo de las coproducciones de ámbito iberoamericano y potenciar la presencia del sector audiovisual madrileño en Argentina y Brasil.

Promomadrid (Desarrollo Internacional de Madrid) y Catalán Films han colaborado en el diseño de esta jornada de trabajo a la que también acudirá una pequeña delegación de productores catalanes.

Estarán presentes, entre otros, Jesús Hernández, director gerente de Media Desk España y Rafael Sánchez, director gerente de Filmotech.com, así como representantes de los organismos organizadores.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 12 Feb, 2010
• قسم: سينمائية, الأحداث, عمل