ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/15/nueva-oferta-de-crossgrade-de-avid-para-usuarios-de-final-cut-pro/

El nuevo crossgrade permitirá a los usuarios de Final Cut Pro adquirir la solución de edición profesional líder en la industria, Media Composer, a un ventajoso precio.

Debido a la formidable respuesta de la comunidad de edición profesional a la promoción actual de crossgrade desde Final Cut Pro, متعطشا ha anunciado que, a partir del 1 de octubre de 2011, ofrecerá de manera continua un precio de crossgrade desde Final Cut Pro para los clientes que cumplan los requisitos. El nuevo crossgrade permitirá a los usuarios de Final Cut Pro adquirir la solución de edición profesional Media Composer por 1.099 euros (1.499 USD) de este modo, los beneficios de workflows rápidos, abiertos y colaborativos serán más accesibles que nunca para los usuarios nativos de Mac OS. La promoción actual de crossgrade de Avid, a 789 euros (995 USD), finaliza el 30 de septiembre de 2011.

Chris Gahagan, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Avid, ha reconocido que desde su compañía han “escuchado la opinión de muchos usuarios de Final Cut Pro que están evaluando sistemas de edición de nivel profesional, y su conclusión es que la mejor elección es Media Composer. Al introducir esta oferta de crossgrade, los usuarios de Mac OS tienen acceso a la solución de edición más versátil, potente y de confianza del mercado actual. Nos esforzamos por ser los más receptivos a las necesidades de nuestros clientes, y continuaremos creando soluciones que les ofrezcan capacidad de elección, flexibilidad y posibilidades para satisfacer sus exigentes requisitos de producción”.

El software Media Composer (que ha sido diseñado para los sistemas operativos Mac OS y Windows) es el sistema de edición profesional de vídeo en el que más confía la industria audiovisual y del entretenimiento. Las recientes mejoras del software Media Composer, que aporta a los editores la velocidad, facilidad y acceso que necesitan para crear grandes piezas, incluyen: soporte de interfaces de vídeo de marcas como AJA y Matrox, soporte ampliado de formatos nativos con AMA, y las opciones Avid PhraseFind (con tecnología de Nexidia) y ScriptSync, dos funciones únicas que ahorran tiempo y aceleran enormemente la edición de material con o sin guión. Además, el software Media Composer ofrece edición “Mix and Match” en tiempo real, integración en workflows profesionales e interoperabilidad con el software Pro Tools, Symphony y Avid DS, así como con sistemas de acabado populares.

Más información en este site.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 15 Sep, 2011
• قسم: بوستبرو