ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/01/riedel-agiliza-la-comunicacion-en-el-tour-de-francia/

El equipo Garmin utilizó la tecnología de radio de Riedel para garantizar la comunicación entre una docena de vehículos y los ciclistas.

En el 99º Tour de Francia, el equipo Garmin ha utilizado una solución de radio de Riedel Communications. El especialista en comunicaciones y redes de media en tiempo real instaló una combinación de una red de radio troncalizada y NanoTalk para agilizar la comunicación entre los miembros del equipo Garmin.

Más de una docena de vehículos del equipo Garmin, que ganó este año el Giro de Italia, se equiparon con la solución de radio Mototrbo permitiendo la comunicación entre los vehículos de forma individual. Mototrbo proporciona una red troncalizada de radio, una solución para cualquier aplicación que requiera una alta calidad en la transmisión de voz. La larga duración de su batería y la integración con un módulo GPS hacen de esta solución una opción perfecta en eventos como el Tour de Francia.

Adicionalmente a la red de radio digital, el equipo Garmin utilizó el sistema NanoTalk para la comunicación entre los vehículos y los ciclistas. NanoTalk es extremadamente pequeño por lo que es muy cómodo para un ciclista, por ejemplo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 1 Aug, 2012
• قسم: صوتي