ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/17/spatial-harmonics-group-se-fusiona-con-eclipse-vfx/

Dos de las empresas especializadas en animaciones gráficas y efectos visuales en Estados Unidos y China, se unen en Los Ángeles.

Spatial Harmonics Group, de Los Ángeles, se ha fusionado con la china Eclipse VFX para inaugurar Eclipse VFX Los Angeles. Lideradas por el productor ejecutivo Wayne England y el director de operaciones, Will Sheperd, ambas compañías reunirán sus recursos en Beiging y Los Ángeles.

El estudio californiano estará enfocada en atender producciones de Hollywood y también representar la expansión de Eclipse VFX, ofreciendo la creación de contenidos creativos de la empresa al mercado global. El equipo bilingüe chino de Eclipse está compuesto de premiados artistas con gran experiencia para establecer y expandir conceptos en ambientes totalmente detallados, personajes de CG y campañas visuales.

Los trabajos de Eclipse han merecido el reconocimiento de la industria, logrando premios como el de mejor efectos visuales en los Asian Film Awards y en los Taiwan Golden Horse Awards por Flying Swords of Dragon Gate, del diretor Hark Tsui.

En Spatial Harmonics Group, England y Sheperd lograron gran reputación por sus producciones en fotorrealismo, customización y otros trabajos en computación gráfica.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 17 Dec, 2012
• قسم: عمل