ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/19/tieline-integra-opus-en-report-it-y-en-los-nuevos-audiocodecs-ip/

OPUS incorpora tecnología de los ampliamente conocidos codecs SILK y CELT para crear un códec de baja latencia para palabra y audio.

Tieline ha añadido el algoritmo de codificación OPUS a su aplicación para dispositivos móviles, así como a los audio codecs IP Genie y Merlin. Tieline es el primero de los principales fabricantes de audio codecs en ofrecer este algoritmo a sus usuarios.

OPUS incorpora tecnología de los ampliamente conocidos codecs SILK y CELT para crear un códec de baja latencia para palabra y audio. Es un algoritmo con bit-rate variable ideal para conexiones en directo ya que es capaz de ofrecer audio sobre IP (AoIP) de alta calidad en tiempo real a bit-rates bajos.

Charle Gawley, VP de ventas para APAC y EMEA comenta que “como consecuencia de la reciente adición de OPUS al estándar EBU 3326 de interoperabilidad para Contribuciones de Audio sobre IP, un importante número de broadcasters Europeos solicitarón a Tieline que integrará OPUS en la gama de productos de Tieline. Mediante la integración de OPUS en los nuevos codecs IP Merlin y Genie en modo SIP y en la aplicación Report IT para Smartphone, Tieline ha ofrecido una solución a estos broadcasters en un plazo de tiempo muy corto”

Tieline ha integrado OPUS en la aplicación Report-IT y lo ha optimizado para ofrecer “voz” de alta calidad con bit-rates desde 14.4Kbps hasta 64Kbps sobre redes Wi-Fi y móviles. En los audio codecs IP Genie y Merlin el algoritmo esta optimizado para señales de audio más complejas tales como música a bit-rates más elevados.

OPUS está disponible en estos momentos para la aplicación Report-IT y puede descargarse desde iTunes App Store. Estará disponible para Report-IT Live y Report-IT Enterprise desde iTunes App Store en Enero de 2013.

Tieline es distribuida en exclusiva en España por COEL.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Dec, 2012
• قسم: صوتي, مذياع