ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/03/numerosos-centros-de-formacion-britanicos-adoptan-las-consolas-ssl/

Las consolas SSL son las herramientas educativas de elección para los programas de grado principiantes y avanzados por parte de numerosos centros de formación en Reino Unido.

SSL en ACM Guildford

Las consolas Solid State Logic cuentan con una fuerte presencia en el mercado educativo, con nuevas instalaciones en Reino Unido. Numerosos centros enfocados en música y multimedia han optado por la Duality SE y la AWS 948/924 Consola/Controlador Híbrido, así como por la consola de broadcast compacta C10 HD.

A medida que el mundo se vuelve más hambriento por medios a través de la explosión de IPTV, medios de transmisión, paginas de descarga de música, eventos de broadcast y las interacciones de medios sociales, las instituciones educativas en el Reino Unido están muy conscientes de la necesidad de contar con sistemas de producción de medios en general, y de audio en particular.

Las consolas SSL son las herramientas educativas de elección para los programas de grado principiantes y avanzados, proporcionando una plataforma excelente para los estudiantes que buscan integrar la flexibilidad DAW con el enrutamiento analógico tradicional, formación sonora y calidad de sonido.

Entre otras instalaciones, podemos encontrar consolas SSL en la Universidad de Glamorgan (Pontypridd); la Academia de Música Contemporánea (Guildford), que ha adquirido una consola Duality para su programa de grado avanzado; la Universidad de Westminster, Northwick Park (Middlesex),que ofrece a sus alumnos la consola AWS 948 y la Duality como herramientas de enseñanza avanzadas; Alchemea College (Londres), que cuenta con Duality con control DAW; o la Manchester Metropolitan University (Cheshire) que utiliza la SSL AWS 924 se utiliza para los programas de grabación moderna y mezcla de la escuela para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la tecnología de medios analógica y digital; el Forth Valley College, Campus Stirling (Stirling) con dos estudios equipados con la consola AWS 924; y la Universidad de Salford, Salford and Ravensbourne University (Londres) que instaló una SSL C10 HD para manejar los programas de grado de producción de audio broadcast.

“El campus MediaCityUK de la Universidad de Salford fue credo para albergar nuestros departamentos de producción de medios, gráfico, animación y videojuegos, entre otros, como parte del emocionante proyecto MediaCityUK,” dice Ash Tidball, gerente del estudio de TV en MediaCityUK. “Para nuestra sala de control del Studio A Sound, necesitábamos una consola que fuera muy flexible y pudiera ser instalada muy rápidamente para los distintos tipos de programas producidos. Nosotros escogimos la SSL C10 porque nos ofrecía el mejor conjunto de características y desempeño de sonido para todas nuestras necesidades de producción. Por ejemplo, el recall instantáneo de la configuración del programa nos ha aumentado considerablemente nuestras capacidades de enseñanza, pues con solo pulsar un botón queda lista la consola para cada clase que sigue en un solo instante.”

“La C10 tuvo que llenar muchas misiones para esta instalación y ha funcionado perfectamente”, asegura Michael Davidson, director de área, Ingeniería Técnica de Informática, Operaciones de Transmisión (Broadcast) de Ravensbourne. “Queríamos una consola digital broadcast dedicada que fuera fácil de usar tanto para los estudiantes principiantes como los avanzados, que fuera rentable para comprar y operar, y que satisficiera las necesidades de nuestros clientes comerciales. La C10 fue la mejor opción para esta misión”.

SSL en Forth Valley College

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 3 Apr, 2013
• قسم: صوتي, تمرين, بوستبرو