ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/08/univerdox-una-nueva-plataforma-e-commerce-para-auto-distribucion-de-contenidos-digitales/

Esta nueva plataforma, impulsada por dos jóvenes emprendedores españoles, permitirá a artistas y empresas auto-distribuir sus contenidos digitales obteniendo el 100% de las ganancias.

Univerbox

Una startup española ha lanzado una plataforma web de comercio electrónico denominada UniverDox que permite a cualquier autor y/o titular de derechos auto-distribuir sus contenidos digitales, divulgar sus eventos e interactuar con sus seguidores y otros autores del portal, recibiendo el 100% de las ganancias generadas por las ventas.

La plataforma, disponible en español e inglés, ofrece el servicio de almacenamiento y distribución de los productos digitales, mientras que las transacciones económicas son procesadas a través de PayPal.

A través de la plataforma los autores o titulares de derechos pueden vender sus contenidos digitales, recibiendo íntegramente los ingresos producidos. Esto es posible porque el modelo de negocio del portal se basa en el alquiler de espacio web para almacenamiento de los contenidos digitales a distribuir, por lo que no aplica comisión alguna en cada compra-venta.

Para mayor seguridad y transparencia, la transacción dineraria entre el consumidor y proveedor de contenidos se realiza directamente utilizando la pasarela de pagos de PayPal. También se pueden distribuir contenidos gratuitos.

Además, podrán promocionar cada producto digital, tanto dentro como fuera de UniverDox, mediante el envío de invitaciones a los usuarios que se desee para que accedan, de forma exclusiva, a una copia gratuita del mismo.

Al mismo tiempo, a través de su perfil público en el portal, los autores y/o titulares de derechos pueden divulgar sus próximos eventos (conciertos, exposiciones, charlas, firma de libros, etc.) y poner a la venta o en descarga gratuita los tickets o entradas para poder asistir a los mismos.

En la plataforma se pueden publicar toda clase de productos digitales diferenciados en 7 categorías: vídeo (cortometrajes, video-clips…) audio, documentos, juegos, imágenes, software y tickets (entradas para eventos).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 Jan, 2014
• قسم: عمل