ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/15/tve-apoya-la-candidatura-de-barcelona-para-organizar-el-mundial-de-atletismo-de-2019/

La cadena pública sería la encargada de la cobertura de la señal internacional en caso de obtenerse el Campeonato Mundial.

El director de TVE, José Ramón Díez, junto a José María Odriozola, presidente de la Federación Española de Atletismo, y Sebastian Coe, vicepresidente de la IAFF

Televisión Española apoya a la Federación Española de Atletismo en su candidatura para organizar el Mundial de Atletismo de 2019 en Barcelona y sería la encargada de la cobertura de la señal internacional en caso de obtenerse el Campeonato Mundial.

El director de TVE, José Ramón Díez, junto a José María Odriozola, presidente de la Federación Española de Atletismo, han acompañado hoy a Sebastian Coe, vicepresidente de la IAFF (Federación Internacional de Atletismo), en su visita al estadio olímpico de Montjuic.

La IAFF pasa estos días examen a Barcelona, candidata a organizar el Mundial de Atletismo de 2019, junto con Doha (Qatar) y Eugene (Estados Unidos).

La IAFF dará a conocer la ciudad ganadora durante la reunión de su comité ejecutivo que celebrará en Montecarlo el próximo 18 de noviembre.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 15 Oct, 2014
• قسم: عمل, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة