ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/07/radio-informativa-guia-didactica-de-iniciacion-al-medio/

El manual recoge en sus páginas teoría básica, siempre apoyada con ejemplos reales y actuales, de modo que el lector pueda afianzar sus conocimientos en radio.

Radio Informativa: Guía didáctica de iniciación al medioEl Servicio de Publicaciones de la Universidad de Valladolid acaba de publicar el manual Radio Informativa. Guía didáctica de iniciación al medio. Realizado por Nereida López Vidales y Leire Gómez Rubio, profesoras de Periodismo en la Universidad de Valladolid, el ejemplar proporciona, de forma sencilla y amena, algunas de las consideraciones, claves y consejos necesarios para que todas las personas que quieran ejercer la actividad periodística en la radio sepan cómo iniciarse en el medio.

El manual recoge en sus páginas teoría básica, siempre apoyada con ejemplos reales y actuales, de modo que el lector pueda afianzar los conocimientos transmitidos.

Además, todos los recursos didácticos incluidos en el volumen pueden ampliarse en la web del Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI), donde a través de este enlace, el usuario tiene a sus disposición diferentes actividades complementarias, autoevaluaciones y tutoriales, que son actualizados periódicamente.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 7 Nov, 2014
• قسم: كتب, مذياع