ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/26/nace-welab-una-iniciativa-centrada-en-alquiler-formacion-y-postproduccion-de-imagen-digital/

La compañía dirigida por Pedro F. Fernández y Raúl Prior estrena sede en Madrid con 800 m² de instalaciones.

WeLab

Pensando en ofrecer servicios de alquiler, formación y postproducción de imagen digital acaba de nacer WeLab. La nueva empresa es fruto de la fusión de sus dos marcas anteriores: RedLab y RedPhoto, especializadas anteriormente en el alquiler de equipos RED y ARRI Alexa la primera y el resto de equipos HDSLR, HD y broadcast la segunda.

La compañía, dirigida por Pedro F. Fernández y Raúl Prior, estrena también una nueva sede en el número 59 de la calle Albasanz de Madrid donde dispone de más de 800 m² de instalaciones entre almacenes, 5 “check post”, 1 check post digital, zona de carga / descarga de vehículos, oficinas, salas de postproducción y aulas y zona de exposiciones. Además, WeLab cuenta con un espacio de trabajo donde realizar chequeos de equipos audiovisuales, un espacio vivo, de divulgación, de test, de exposiciones y un estudio audiovisual y cinematográfico.

A partir de hoy estará también disponible la web, donde se presentan sus equipos, productos y servicios. Desde este website, el usuario podrá conocer al detalle cada producto, así como realizar una reserva de material online o simplemente confeccionar una lista de equipo.

WeLab apuesta también como ya venia ocurriendo con su predecesora RedLab, por servicios gratuitos de asesoría y consultoría, elaborando flujos de trabajo a medida, realizando pruebas y test de cámara para un determinado rodaje y optimizando todos los recursos audiovisuales posibles en cada momento del proceso de producción.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 26 Nov, 2014
• قسم: الإيجار / الخدمات