ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/18/canal-lanza-un-canal-panafricano-en-francia/

Este canal permitirá a los productores africanos exhibir sus producciones fuera del continente.

Canal+ FranciaTras el éxito de su canal de entretenimiento A+ dirigido a una audiencia panafricana, el grupo francés Canal+ lanzará el próximo 9 de febrero un nuevo canal generalista con un marcado acento africano. Este canal permitirá a los productores africanos exhibir sus producciones fuera del continente ya que el nuevo canal emitirá en Francia.

Canal+ ha duplicado en apenas dos años el número de suscriptores africanos contando con dos millones de abonados en una treintena de países en el continente. África, que reúne a casi la mitad de las suscripciones internacionales del grupo (5,5 millones), se ha convertido en un continente al que miran los grandes grupos de comunicación y es que de aquí a 2025 se triplicará el número de francófonos alcanzando los 750 millones, el 85% en África.

El nuevo canal estará disponible para los suscriptores de la plataforma Canalsat por apenas 4 euros al mes, incluido en el paquete “Africa” que incluye el canal Nollywood y A+.

Por otro lado, Canal+ está impulsando una oferta DTT denominada Easy Tv que estará compuesta por 30 canales especialmente diseñados para el continente africano.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 18 Jan, 2016
• قسم: عمل, التلفاز