ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/16/la-version-8-4-de-clearview-de-video-clarity-sera-compatible-con-hdr/

Esta solución es capaz de mostrar de forma interactiva imágenes 4K y 8K en el espacio de color original ITU-R Rec. BT.2020

Video Clarity Clearview

Video Clarity acaba de lanzar la versión 8.4 de su analizador ClearView 8.4. Esta versión es capaz de detectar la calidad de la señal tanto en 4K como en 8K, incluso con imágenes de alto rango dinámico (HDR).

Esta solución es capaz de mostrar de forma interactiva imágenes 4K y 8K en el espacio de color original ITU-R Rec. BT.2020 y permitir la comparación de video HDR en ese espacio de color.
De esta forma, ClearView 8.4 permite mostrar las diferencias visuales y perceptuales que resultan de un mejorado espacio de color y HDR.

Blake Homan, presidente y fundador de Video Clarity, sostiene que “a medida que la industria aspira a enviar video en 4K y, a su tiempo, también en 8K, la tendencia es añadir nuevas funciones avanzadas de espacio de color a imágenes que son producidas a resoluciones 4K u 8K porque mientras los productos y servicios UHD se desarrollan, la cadena de envío necesitará de las mismas. Hemos agregado estas funciones avanzadas a ClearView de manera que quienes hagan los programas y los fabricantes puedan estudiar la calidad de la imagen y el desempeño de sus productos mientras hacen la transición a resoluciones más altas”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 16 Mar, 2016
• قسم: يذاكر, بوستبرو