ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/06/mediaset-retransmitira-23-encuentros-de-la-eurocopa-en-hd/

Desde el 10 de junio, Mediaset emitirá un partido por jornada, incluyendo todos los de la Seleción Española, las semifinales y la final.

Selección Española en la Eurocopa 2012 (Telecinco)

Mediaset tiene todo listo con un gran equipo humano y técnico para dar máxima cobertura a la Eurocopa 2016.

El pistoletazo de salida del torneo arrancará con el enfrentamiento entre Francia y Rumanía, partico inaugural que Telecinco emitirá el 10 de junio a las 9 de la noche. A partir de ese día, la cadena ofrecerá todos los encuentros de la Selección Española, los mejores duelos de cada jornada y la fase final del torneo con tres partidos de octavos, todos los de cuartos d de final, las semifinales y la final.

Todos estos partidos estará disponibles tato en directo como a la carta en la web MiTele.es y en la app de Mediaset Sport. Además Telecinco ofrecerá un previo de cada partido, que ampliará su duración cuando juegue la Selección Española.

Todos los espacios deportivos de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro se realizarán en directo desde un set instalado en el lugar de concentración de la Selección Española conectando con el IBC y con los distintos puntos informativos donde se encuentre la noticia.
A finalizar cada jornada, el nuevo canal Be Mad emitirá un program de producción propia con resúmenes de los encuentros, análisis de cada jornada y la última hora de cuanto ocurra en los distintos equipos nacionales.

Un año más J.J. Santos estará al frente del equipo de deportes de Mediaset España para la Eurocopa 2016.

Es de destacar que en la Eurocopa 2012 los partidos de España alcanzaron un share del 73,2% con una media de 13,24 millones de espectadores. La final entre la “la Roja” e Italia fue el partido más visto de la historia de la televisión en España con un share del 83,4% y casi quince millones y medios de espectadores.

Cobertura digital

los usuarios de Mediaset España podrán disfrutar de todos los partidos en directo y a la carta que se emiten en directo con todas las ventajas disponibles: por la web de Telecinco.es y en MiTele.es, así como en móvil y tablet a través de las apps de MiTele y Mediaset Sport.

Eurocopa 2016 en Mediaset

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 6 Jun, 2016
• قسم: الملكية الفكرية, عمل, التلفاز, تلفزيون متنقل

مقالات أخرى ذات صلة