ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/09/dell-y-avid-estrenan-en-ces-el-lienzo-digital-canvas-27/

Es el primer espacio de trabajo inteligente QHD horizontal del mundo con funciones de tacto digital, tótem y lápiz para la creación natural.

Pensando en editores y creativos, Dell ذ متعطشا han anunciado en CES el lanzamiento del lienzo digital Canvas 27. Esta superficie permite al usuario interactuar con la pantalla con funciones de tacto digital, tótem y lápiz que permiten lograr niveles extremos de detalle. El dispositivo permite diseñar o cambiar los colores mientras se esboza o dibuja con solo un toque o deslizando el dispositivo circular y con un sóftwer que hace que sea fácil de arrastrar y soltar elementos en su espacio de trabajo.

Para la integración de las herramientas y editores, Dell trabajó con el apoyo de aplicaciones profesionales de Avid, e incluye también a Adobe, Autodesk, Dassault Systems y Solid Works, por lo que la herramienta está dirigida 100% a desarrolladores y diseñadores de contenido, ayudando a no tener múltiples sistemas de edición por separado para procesos creativos.

Al estilo de la Microsoft Surface Studio, y con un control similar al Surface Dial, Canvas 27 equipo cuenta un display QHD con resolución 2K y está diseñado para poder trabajar horizontalmente, pudiéndose inclinar ligeramente según las preferencias del usuario.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 9 Jan, 2017
• قسم: مُكَمِّلات, بوستبرو