ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/09/rts-estrena-su-nueva-intercom-inalambrica-roameo/

Totalmente integrable con todas las matrices digitales de RTS, esta nueva solución inalámbrica esta basada en el estándar DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications).

Coincidiendo con ISE 2017 en Ámsterdam, la belga RTS ha presentado su nueva intercom inalámbrica basada en el estándar DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications) cuya operativa no procisa licencia ya que se basa en frecuencias protegida.

Con un diseño moderno y robusto, Roameo es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de intercomunicación profesional donde la comunicación inalámbrica sea crítica, incluyendo estudios de producción, unidades o grandes recintos para teatro, conciertos…

Operada como un panel de teclado inalámbrico, Roameo puede ser totalmente integrado en todas las matrices RTS digitales cableadas existentes. El sistema permite a los usuarios dirigirse a individuos o grupos específicos y en su infraestructura permite emplear infraestructuras estándar de TI, lo que garantiza una instalación sencilla y a bajos costos de mantenimiento. Además, los puntos de acceso pueden ser encadenados en cadena.

La estructura celular de Roameo puede cubrir un área amplia con audio superior y roaming sin fisuras entre las células individuales. Los usuarios pueden expandir fácilmente el área de cobertura agregando otros puntos de acceso, mientras que los beltpacks inalámbricos adicionales pueden ser direccionados directamente como parte de un sistema de intercomunicación por cable RTS. Dependiendo del codec de audio utilizado, los usuarios pueden seleccionar entre un mayor énfasis en la calidad de la voz (ancho de banda total G.722) o un uso más eficiente del espectro radioeléctrico sobre banda estrecha G.726.

Esta nueva intercom es fácilmente configurable en varios idiomas y las petacas disponen de cuatro botones de conversación / escucha que tienen una forma diferente y proporcionan a los usuarios una retroalimentación táctil. El funcionamiento del dispositivo en sencillo también en condiciones de poca luz y sin la necesidad de mirar la petaca. Con su carcasa ligera y duradera, los beltpacks están protegido contra el polvo y la lluvia ligera.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Feb, 2017
• قسم: يذاكر