ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/19/digital-partyline-rts-nab-2023-dspk-4/

RTS NAB 2023 (Foto: RTS)

La estación de altavoces digital DSPK-4, anunciada en NAB 2023, es la última adición a la familia de productos de intercomunicación Digital Partyline de RTS.

ال DSPK-4 es una estación de megafonía con cable basada en IP que ofrece cuatro canales de conversación/escucha a través de micrófono y altavoz o auriculares, todo ello con audio digital de alta calidad y el uso de Ethernet estándar para facilitar la integración en la infraestructura de TI existente. La solución de RTS adapta funcionalidad híbrida IP/digital/analógica, diseño ergonómico y la intuitiva UX del DBP de RTS a un nuevo factor de forma disponible en versiones compactas de sobremesa, empotrable y de pared. La flexibilidad se mejora aún más con la conectividad Bluetooth para auriculares y la conectividad PoE (alimentación a través de Ethernet).

RTS DSPK 4 - NAB 2023Al igual que el DBP, la tecnología IP del DSPK-4 (que también presenta conectividad Bluetooth para auriculares y conectividad PoE) permite un uso híbrido, ya que admite tanto el modo partyline digital como el modo de teclado matricial. Para su uso como dispositivo partyline digital, el DSPK-4 se conecta a un OMS, lo que permite la integración de dispositivos analógicos/de dos hilos en el sistema digital/IP, ayudando a ampliar el retorno de la inversión en los equipos analógicos existentes. El mayor lanzamiento de RTS durante NAB 2023 también puede realizar funciones de comunicación punto a punto al conectarse a cualquier producto matricial digital/IP de RTS que utilice tecnología IP Omneo, incluidas tarjetas OMI en bastidores Adam/Adam-M o puertos Omneo en bastidores Odio. El DSPK-4 selecciona automáticamente el modo de funcionamiento correcto (partyline digital/OMS o teclado/matriz) cuando se conecta y se enciende.

Estas características hacen del DSPK-4 un producto adaptado a nuevos usuarios o usuarios actuales de partyline que buscan pasar de sistemas analógicos a la conectividad flexible de las comunicaciones digitales/IP, en sectores verticales como el broadcast, teatros/entretenimiento en directo, lugares de culto, instalaciones educativas, instalaciones industriales, producción de eventos y alquiler de AV.

هو DSPK-4 estará disponible en la primavera de 2023.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Apr, 2023
• قسم: يذاكر