ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/08/castilla-y-leon-television-comienza-su-emision-en-alta-definicion/

Los espectadores podrán disfrutar de CyL 7 en calidad HD, resintonizando el canal en su televisor.

CylTv Noticias

Castilla y León Televisión (CyLTV) inicia este jueves ss emisión en alta definición comenzará a emitir a través de su canal CyL 7. La televisión autonómica ha llevado a cabo una importante adaptación técnica de equipamientos para dar este salto tecnológico y ofrecer la máxima definición posible. Los espectadores que dispongan de televisor con tecnología HD simplemente deben resintonizar y colocar CyL 7 HD en la posición del mando en la que habitualmente disfrutan del canal autonómico. La señal de CyL 7 continuará viéndose como hasta ahora, de manera estándar, en el caso de las televisiones que carezcan de capacidad para recibir emisiones en alta definición.

Castilla y León Televisión ofrecerá en HD los espacios de producción propia desarrollados en exteriores, la producción ajena (programas, cine, series) y la publicidad, lo que implica la resolución máxima en la mayoría de los contenidos actuales de la parrilla.

Con el objetivo de informar a su audiencia sobre los beneficios que permite el nuevo canal HD respecto a la calidad de imagen estándar, CyLTV está explicando en su canal así como en la web y en las redes sociales corporativas qué implica esta tecnología así como el proceso de resintonización.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 Jun, 2017
• قسم: التلفاز