ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/11/sgo-presenta-mistika-review-en-nab-2018-revision-tiempo-real-vfx/

Mistika Review ofrece reproducción y revisión en tiempo real de muchos tipos de archivos, resoluciones y espacios de color, mejorando la eficiencia de cualquier flujo de trabajo creativo de postproducción.

SGO NAB 2018

En NAB 2018 en Las Vegas, SGO está presentando Mistika Review , un producto totalmente nuevo que se une a la tecnología de Mistika como parte de su flujo de trabajo multidimensional.

Mistika Review permite reproducir y revisar en tiempo real imágenes o clips de VFX, soportando muchos tipos de archivos, resoluciones, fotogramas y espacios de color.

Esto logra flujos de trabajo de postproducción más eficientes y optimizados, incluso en los proyectos más demandantes de UHD, 8K, HDR, HFR, y proyectos en 360º/VR.

Mistika ReviewCapacidades únicas de reproducción

Mistika Ultima es reconocido por la industria por sus capacidades de reproducción en tiempo real únicas e incomparables. Mistika Review utiliza un sistema de caché recientemente desarrollado que funciona en plataformas mucho más
pequeñas y menos exigentes, lo que permite una reproducción fiable en tiempo real de medios de alta resolución, incluso a 8K.

Revisión en Remoto

Mistika Review es un solución fácil de usar que permite a directores y creativos revisar la calidad y el estado de un proyecto y trabajar en sesiones remotas. Los usuarios pueden cambiar la velocidad, los fotogramas por segundo, hacer zoom in y zoom out durante la sesión , así como compartir notas y sugerencias utilizando marcadores de color con anotaciones como parte del proceso creativo.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Apr, 2018
• قسم: بوستبرو