ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/25/aeq-estrena-bit-audiovisual-nueva-unidad-comentarista-olympia-3/

La tercera generación de unidades de comentarista de AEQ puede operar en tres modos diferentes: como unidad autónoma, como parte de un sistema de intercom AoIP o integrada en un gran sistema de comentarista.

AEQ Olympia3

AEQ, el fabricante español que es toda una referencia en el mundo en equipamiento para retransmisión de grandes eventos deportivos a lo largo de sus treinta años de experiencia, mostrará por vez primera en بت السمعي البصري 2018 su nueva unidad de comentarista Olympia 3.

Esta solución puede configurarse en tres modos diferentes: como unidad autónoma, conectada simplemente a un PC de control; como parte de un sistema de intercom AoIP en modo híbrido (CU y panel de intercom para tareas de coordinación); o integrada en un gran sistema de comentarista.

Cada unidad tiene tres bocas Ethernet/Gbps, una de ellas es PoE+. También trabaja como mezclador de sonido autónomo, configurable como mono o estéreo, con enrutado, control de tonos y dinámica.

Admite tres micrófonos de comentarista y dos entradas de línea y ha sido diseñada para trabajar en exteriores bajo sol directo, es resistente a las salpicaduras, al tiempo que puede configurarse con bajo brillo para su uso en interiores oscuros.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Apr, 2018
• قسم: صوتي, مذياع